martes, 28 de febrero de 2012

Corriendo con los lobos-ninjas!!!

Primeros compases, comienzo de la parte de tierra y muy pronto esas risas iban a desaparecer con sendos esprines en la pasarela y otro mas heavy de vuelta. Me ha vuelto a dejar tirao el máquina, Cristian, pero ya le va costando mas (bueno, eso pienso yo...) Cuidao que yo solo corro con celebridades, por ejemplo, el chico del fondo es nada mas y nada menos que Jun Matsuura. Un dibujante de cómics e ilustrador muy famoso en este mundillo que ha hecho trabajos de storyboard para películas de renombre como " Rec2 ", " Fragiles ", " La caja Kovak "... entre otras. Visita su BLOG.

 
1,20 kms de calentamiento hasta la entrada del rio, tramo de tierra, entreno efectivo de 6,5 kms con trote en la pasarela con serie final al final de cada tramo, mas vuelta a la calma, en total 8,3 kms...
No sé cuanto tardamos, ya ni miramos la hora ni nada, se trata de aguantar a estos bestias y mariposón el último!!! Corrriendo con lobos-ninjas!!! El gemelo ya empezaba a hacer chup-chup, dos salidas en cuatro días, al filo de la navaja, no debo correr en una semana!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...