Dos meses espectaculares de marchas de bicicletas clásicas, marchas de velocidad controlada y solidarias... todo un espectáculo de personas con fuerza, voluntad y pasión en torno a diversas maneras de entender la bicicleta de una forma amable, solidaria, inclusiva, divertida, reivindicativa y multi generacional que enriquecen nuestro colectivo.
Desde la feliz recuperación de la Retrotrobada de Berga y la novedosa Portal Attak, a la reivindicativa y maravillosa Clásica Otero, la fantástica y exitosa Marcha Pelegrí Pi y la emotiva y solidaria Marcha Cicloturista Solidaria del Velo Club...
Hemos disfrutado muchísimo de este fin de temporada cicloturista lejos de marchas con chips, clasificaciones y competitividad.
Otras formas de entender el mundo del cicloturismo son posibles y en este modesto blog siempre las destacaremos porque no todo son bicicletas de carbono, rendimientos y entrenamientos.
Y en esa línea vamos coleccionando bonitos momentos con personas que valen la pena como en este caso los míticos Hermanos Rivas, Juan Antonio y Carlos el Coppi Team, unos seres amables, divertidos y entrañables que he conocido en este tipo de marchas.
Un paseo estupendo por el Penedès, buen almuerzo, conversación y ruta tranquila entre viñas, fotos y risas, gratitud y amabalidad.
Os dejo una frase de Carlos Coppi: a mí me encanta ir con esta ropa y con bicicletas antiguas, siempre iré así, con rastrales y cambios antiguos, me gusta ir así.
Esa es la actitud.... Gran filosofia!!!