martes, 24 de octubre de 2017

Después de todo quedan las personas, los corazones y las ganas de hacer cosas bonitas.

Cinco años de este proyecto solidario organizado por el Velo Club Excursionista, ahora en otra dirección en internet....  mi primer club cicloturista al que he vuelto y con el que siempre seguiré... siempre.
He visto otros clubs, todos fantásticos, grupetas, y si bien no puedo salir con ellos los domingos siempre intento asistir a las salidas especiales porque siempre me han demostrado una calidad humana tan grande que es un placer, y auténtica terapia, compartir experiencias con ellos y ell@s.

 Un proyecto solidario donde los participantes se implican, los socios del club, amigos, familiares... sabemos que siempre se puede mejorar organizatívamente, escuchamos y valoramos al 100% los consejos y sugerencias, la marcha está abierta a la participación, la marcha es de los participantes, mucha gente se la hace suya y nacen muchas formas de colaboraciones con otras entidades, participantes y empresas colaboradoras.
TOD@S apoyando la labor que lleva la Fundación Alba Pérez en la lucha e investigación del Sarcoma de Ewing. Todos los que quieren y desean colaborar, la marcha, el acto, es de TOD@S!!!
Mención especial para el rostro organizativo de la marcha también, Nicolás Camarero, el impulsor, junto a su familia, seguro que Kris tiene mucha culpa también, dar un sentido solidario a dar pedales y ya van CINCO AÑOS!!!!

Colaborar con este GRAN PROYECTO con mi granito de arena es una de las mejores cosas que he hecho en la vida y doy las gracias a TOD@S los que lo haceis posible, los participantes, los que repiten año tras años, los y las voluntarias, esponsors, colaboradores... muchísimas personas que tanto nos enseñan con su actitud desinteresada y solidaria.
Yo el lunes me fuí a recoger las flechas, en bicicleta. 
Estas cosas son muy reconfortantes, no salgo mucho en bici pero si es por una buena causa, no tiene precio.
!!!GRACIAS POR TODO!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...