jueves, 16 de marzo de 2017

De vuelta por STRAVA





De vuelta por Strava, para una clasificación de puertos y retos y para probar el archivo GPX y compararlo con otras plataformas. Con WIKILOC casi lo calca...


DECIR que Ramón cada vez está mas fuerte y aguanta mejor los "entrenos", porque aunque no lo quieras por Collserola al final cada subida es una especie de serie y aunque no vas a full porque hay que guardar por si acaso... vas acumulando desnivel y si bien el inicio es muy plano por la ribera del rio Llobregat, luego cuando te adentras en Collserola no sabes qué te puedes encontrar en cada tramo nuevo... ayer descubrimeos 3 tramos nuevos que completan nuestra visión general de la cara sur de Collserola, nuestra zona mas habitual.
Registrar con Strava en el móvil, si la batería está llena es bastante cómodo, para de contar automáticamente si te detienes y permite hacer fotos sobre la marcha. Luego lo comparamos con el GPS de Ramón y la medición en kilómetros era casi igual.
Para registrar sin pretensiones competitivas también es bastente válido, luego le metes un título un poco frikibike y entonces te desligas de los cansinos rompe records, acumuladores de kms semanales o trofeos y objetivos. Si lo he vuelto a activar ha sido para la liga de Cazadores de Puertos de este año de Veni Vidi Cycling Culture y para rememorar el recorrido de la legendaria Escalada a Montjuïc para que hagan un carril bici los del Ajuntamiento de Barcelona.
CONTINUARÁ...

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...