jueves, 7 de julio de 2016

FRIKI BIKE BELLMUNT

Los que hemos subido al Santuari de Bellmunt desde Sant Pere de Torelló, yo ya lo había subido hace muchos años por la pista de detrás empujando la bici de alforjas para arriba... Hace dos años estuvimos por la zona y me pareció una subida mágica e increible.
Sabreis de su dureza pero, hacerlo con una bici de paseo de un solo piñón, eso, está al alcance de muy pocos.
Con estas exigentes características me encontré hace poco un curioso evento por Facebook que rápidamente me apresuré a compartir entre mis amigos mas "frikis", la 1ª FRIKI BIKE BELLMUNT!!!
(FOTOS: Arnau Jaumira.)









A juzgar por las fotos... ha sido una jornada INCREIBLE!!!
Estos son los eventos que hacen GRANDES el mundo de la bicicleta.
Preparando bicicleta de un solo piñón para la siguiente edición...

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...