viernes, 15 de enero de 2016

Experimento sociológico: teléfono móvil apagado durante 3 días...

Me levanto una mañana con un catarro del diez medio dormido tecleo mecánicamente la contraseña y no acierto, le vuelvo a dar pensando que he tecleado mal un número y tampoco... 
!Oh-oh!  última oportunidad ... ¿qué hago, me fio de mi memoria ó me la juego? ¿cuantas contraseñas tendré en la cabeza, números, teléfonos, contraseñas de ordenadores, redes, plataformas, puertas de acceso..?
VENGA VA confía en tu cerebro... me la juego....
(Wo-wo-wooooo... End of the game.)
!!!Inserte el PUK!!!

!!!TRAGEDIA!!!
La primera palabra fué Internéeeeeeeee!!! como dijera Enjuto Mojamuto en el mítico episodio de "El peor día de mi vida"
Se me vino el mundo encima, (¿si, de verdad?) Bueno, no se movió nada en casa... No oí romperse nada mientras pensaba apurado en los mensajes pendientes del Walapop, un par de ventas que tengo en marcha, algunas notificaciones de grupos de Watasapp, comunicarme con mi mujer, mis hermanos y algunos amigos, trabajos pendientes, entregas de logos, videos y algunas fotos... bueno, eso lo podría solucionar con un par de emails desde un ordenador normal... el Facebook era lo que menos me importaba, el blog con dos entradas a la semana no tengo mucho problema y entonces poco a poco me dí cuenta de que mi teléfono personal, por suerte, no interfiere realmente en mi vida laboral así que me planteo el reto de...  ¿y si estoy unos cuantos días sin móvil? ¿QUÉ PASARÍA? ... 
Venga, vamos a sentir la experiencia de usuario de principio a fin, de lo que es estar tres días sin teléfono móvil.
 
Esta es la cara que me ha quedado... 
NUEVOS PROYECTOS
NUEVAS SENSACIONES
NUEVAS TENDENCIAS
Solo te diré que la sensación es muy parecida a cuando me quité el cuentakilómetros de todas mis bicis hace ya 5 años, ó como cuando me di de baja de Strava y ahora salgo en bici por el puro placer de salir en bici sin una ruta clara, según el tiempo que haga, sin el estrés de medias ni kilómetros totales...

CONTINUARÁ .../...

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...