miércoles, 18 de febrero de 2015

Merendando con Freddy Krueger

 Pues qué quieres que te diga, yo ayer salí con Freddy Krueger y me pareció un tipo de lo mas normal, se hace un poco de lio con los cuchillos de la carne y del pescado pero después te cuenta unos chistes que son pa´partirse la caja... me demostró que no hace falta tomar alcohol para ser gracioso!!! 
Todo está en la actitud... 
!!!ES MUY GRANDE FREDDY!!!

Del "entreno" pues nada, un recorrido de lo mas normal con la subida al Pic d´Àliga por carretera pero el resto pista muy asequible, entretenida, una tarde fantástica con una luz entre nubes, no especial frio y un desnivel que haces que llegues a casa con la sensación de haber hecho un buen entreno.
Y del Strava en el móvil en la versión básica y gratuita, lo enciendes, le das a los datos y accionas el gps, metes el movil en una funda para el sudor y al maillot... de despreocupas de todo y para grabar alguna sesión que merezca la pena, no gasta muchos datos ni batería y lo puedes compartir con tus colegas.
Para mí, para ser gratis y tal está bien... no para grabar todos los entrenos del año pero si para algo puntual y luego tiene una opción que te permite que no enseñe de donde partes en un radio desde tu domicilio... se aconseja quq no empeices a grabar desde tu casa porque pones en alterta tu ubicación pero ya tienen una opción que no sale registrado en el mapa en un radio, por si acaso.
!!!INTERESANTE!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...