viernes, 7 de noviembre de 2014

"CXs" NINJA in the night!!!

Priméramente decir que esto no es para entrenar sino para divertirse, que se trata de un circuito muy variado para hacerlo cerca de casa, con subiditas cortas, lugares tranquilos, medio circuito de tierra y que se puede hacer DE NOCHE!!! 2,5kms segúramente ampliable aunque la zona de las Roquetas y el Far tiene quizás mas posibilidades de alargar con los tramos llanos del paseo maritimo con tierra.


 Anochece antes, ya hace mas fresquito, no me apetecía salir a correr pero quería probar un circuito que tenía en mente con la de ciclocros y el foco chino.

 Al final del paseo marítimo de Vilanova dirección Cubelles hacia la Platja de Sant Gervasi para llegar al Racó de Santa Lluçia, girar por una calle de tierra antes de llegar a la antigua carretera y seguir por la zona de l´ Hortoll e ir probando alguna pista hasta el CEIP Llebetx, camí de Sant Gervasi cruzar la via por el puente y volver a la zona d´Adarró. 2,5kms!!!
 Bici de ciclocros, neumáticos de 33 gastados para alternar tierra y asfalto!!!
Oir las olas, sentir el mar y su humedad, luna llena, buena temperatura aún... luego crucé el paseo maritimo todo por tierra y me metí por la zona del Far que atravesando la vía por el puente inicia otro tramo de tierra en subida que te lleva arriba de las Roquetas, otra zona que promete mucho.
Lo importante es estar activo y pasarlo bien, para nada entrenar sino pasear y pasar un rato divertido.

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...