martes, 12 de agosto de 2014

Una semanita en el Pirineo, evitando el calor...

 Nada de bici, solo andar y subir puertos en coche.... la típica excusión al lago de Sant Maurici desde el parking final del parque natural... la pasarela por el bosque. Alojados en Espot Sky dos días.
 Viisita al valle de Tavascán, muy poco explotado con comida y dibujito de la iglesia. Recuperando buenas costumbres de antiguos viajes. Las acuarelas de viajes tan relajantes y placenteras.
 Dos noches en Andorra con excursión a los Lagos de Engolasters... subida muy maja (6kms a un 8.4% de emdia) y luego en coche al Envalira. Un puerto que siempe impresiona.
 Para pasar a la Vall de Aràn... la Bonaigua con 11 grados arriba. MENUDO FRIO!!!!
 Otro día fuímos a Bagneres de Luchón y ya había el Portillón en bici hace 20 años con alforjas pero la parte francesa es terrible!!! Una carretera que en verano tiene mucho tráfico y sin arcén... TERRIBLE!!!!
Y nos acercamos al bonito Peyresourde.... con el Peyregudes como colofón y con Balés a pocos kilómetros de la subida hace de Luchón junto al Portillón y Superbagneres EL PARAISO de los CICLOTURISTAS de todo el mundo. Me emocioné animando a pié de carretera a los "petits ciclistes" como nos debemos llamar nosotros: ELS PETITS CICLISTES de las CUMBRES!!!!
Otros puertos hechos en coche con gorra ciclista: Coll del Cantó, Túnel de Viella, Coll de Pérves y Coll de Comiols.

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...