martes, 2 de abril de 2013

Semana Santa en Almeria

 Las carreteras cercanas a Roquetas de Mar o te metes entre los invernaderos por caminos muy pedregosos con un fuerte viento casi siempe de poniente o te toca subir por carreteras de la Sierra de Gádor muy tranquilas pero con Félix a 800 metros de altitud o Énix el Marchal que pasa de 1000 en excasos 20 kilómetros!!!

 El primer día que pude salir, porque paró un poco el viento, tenía ganas de bajar a Alicúm de Almería y volver a subir... lo hice con la humildad del que se enfrenta a su primer mil del año con el 34 x 28 casi todo el rato... la montaña, es lo que tiene, siempre te pone en tu sitio. Un gustazo de carretera solitaria y bien asfaltada.
Después de descansar un día por la palizilla del primer día ... y después de descartar salir el sábado por el fuerte viento el domingo por fin amaneció sin aire e hice una salida mas suave con algún tramo inédito y ya me noté mucho mejor, incluso podía apretar y exprimirme cosa que el primer día fué imposible.
 Esa zona es terrible porque si sales por el llano suele haber viento y vuelves tocao y si te tiras para la montaña, también...
Así que inauguro mi temporada de subir puertos, a partir de ahora a pillar el ritmillo que te permita disfrutar y empalmar uno tras otro. En un mes y medio tengo la TERRE de REMENCES... es la cuenta atrás.

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...