martes, 20 de diciembre de 2011

Mas allá del Aeropuerto...

 Mirando mapas, por cierto uno muy guapo que dan en el Ajuntament del Prat, ví que después del aparcamiento de la Playa del Prat había que pasar un tramo por la playa para enlazar con la zona de Las Filipinas.

 Confirmado, un par de kilómetros a pié pues la bici se hundía pero hoy he hecho cardio...
 Por que había un tipo sospechoso enseñando un tanga lila que me ha hecho ir mas deprisa que de costumbre, hiho puta... se ve que esa zona es zona de captación... la madre con lo parió!!!
 Por fin he llegado al mirador donde continuaba la pista... Cal Francés, un camino rural que tengo controlado desde hace tiempo mucho mas al norte y que acaba, o empieza aquí.
 Una zona de avistamiento de aves, y...
 mucha, mucha agua... es una zona de alto valor ecológico entre la maresma de Les Filipines y la riera de Sant Climent.
 A la altura de las playas de Viladecans este prometedor cartel... habrá que preguntar al ayutamiento dónde poder ver el proyecto.
 Pero se ha acabado la pista a la altura de la Ballena Alegre... qué viejos recuerdos!!! Os cuento. En la época en que yo hacía atletismo, a principios de los 80, yo corría en el FCB y se ve que un directivo del Barça de la época era dueño de la Ballena Alegre y en invierno nos dejaba entrenar los sábados a un reducido grupo. Rodábamos 40-50 minutos, le dábamos 4 vueltas al camping, estirábamos, multisaltos, etcétera y hacíamos series ya que muchos hacían la temporada de pista cubierta. Yo era juvenil pero entrenaba con las chicas seniors.
Bonitos recuerdos de aquel camping...
 Un tramo ha sido muy divertido por la zona de la autovía hasta que he pillado el paseo marítimo.
 Los campings de la zona, recuerdos de juventud, el Filipinas, el Toro Bravo, la Ballena Alegre, el 3 Estrellas... y el Alabatros, donde venían mis tios de Francia y pasábamos el verano.
 Paseo marítimo, y el sol muy bajo ya...
Hoy, día 20, es el día de luz mas corto del año. Mañana empieza en invierno, el 21, a partir de mañana, cada vez el día se hace mas largo... hay que ser positivo.

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...