Es muy seguro que demos demasiada información en nuestro perfil de Strava que interrelacionadas con redes sociales (youtube, google, instagram, twetter, porno, yahoo, wikipedia, sexo) puedan convertirse en un serio problema a la hora de ser "espiados" por amigos de lo ajeno.
Desde Ciclismo Ninja qeremos darte una pautas muy sencillas para evitar ser rastreados por quienes no queremos.
No alardees de tus PEPINAKOS de bicicleta ni de tu material de alta gama porque serás presa inmediata de ladrones especializados. Aunque vivamos en la era del exhibicionismo puro y duro, y nos guste fardar de máquinas ultravaloradas y prototipos no de serie, intenta no ser tan narcicista y esconde tus máquinas.
Decir de entrada que compras tus complentos en LiDL y las bicis en DECARTÓN, hará que no intenten mirar nada mas. Mano de santo.
!!!LA CALIDAD NO ES CARA!!! (COÑO!!!)
Otro aspecto no menos serio es la localización via GPS, si accionas el registro de inicio y final de sesión desde la puerta de casa no es lo mas aconsejado. No está mal irte un kilómetro mas allá y accionarlo en un lugar mas discreto pero aún así, estás dando pautas de comportamiento como la hora que entrenas, cuando entras, sales, datos muy valiosos para que te entren encasa.
Pero si aún así eres un PUTO ENFERMO del Strava has de estar de enhorabuena porque esta chica en persona, la directora de Kudos en España, nos vigila a todos/as para que no hayan trampas y execesos como el de la foto, que dice que se le olvidó apagar el GPS al montar la bici en el coche y destrozó todos los KOMS hasta llegar a casa, que claro, los ladrones no dudadron en averiguar para llevarse todo el pack, bicis y coches... los descuidos se pagan y el exhibicionismo, también!!!