viernes, 20 de noviembre de 2015

Cultura ciclista 100%: Veni Vidi Bici (Barcelona)

 Contacté con ellos en la pasada Retrotrobada de Berga compartiendo subida, sifón y video con Juan Arturo (Colombia) para luego en meta saludarlos y admirar su colección de Bianchi´s, foto cool y el ambiente del grupo.


 Los he ido siguiendo por Facebook por sus famosas salidas... FULL MOON RIDE.

Y ayer pude asistir a la inauguración de la nueva ubicación en el carrer Pavía, 19, en el barrio de Sants, muy cerca de la estación de metro de Mercat Nou de la línea 1 de Barcelona.
Ambiente espectacular dentro y fuera de lo que antaño fuera una vaquería que ahora acoge la sede de la asociación de cultura ciclista, paseos y visitas a la ciudad en bicicletas clásicas, taller comunitario, eventos ciclistas, descuentos en diversas tiendas de la ciudad y un punto de encuentro vital girando en torno a la bicicleta y su cultura.

Gian Maria (Italia) que lleva mas de 15 años en Barcelona, me puso al corriente del proyecto que es una continuación social de las artes plásticas que es a lo que realmente se dedican profesionalmente. Veni Vidi Bici, es el oasis social en torno al mundo de la Cultura Ciclista que entre tod@s piensan revitalizar sin interferir en tiendas del ramo ni otras propuestas de la ciudad. Gian me lo quiso remarcar en concreto, no buscan ocupar un espacio sino ampliarlo y esta es su propuesta. Un espacio abierto al arte y la cultura ciclista donde compartir experiencias.
Veni Vidi Bici lo componen de momento Juan Arturo, Roger que andaba por ahí y, el citado Gian Maria. 
!!!Me vereis mucho por ahí!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...