viernes, 20 de marzo de 2015

Por sus sillines la reconocerás... (BARCELONA)

Pasear por Barcelona y alrededores siempre es un placer... echar a caminar y dejarse atrapar por sus calles, sus tiendas y sus bicicletas aparcadas. De las bicicletas aparcadas, las que pasan las noches ahí o de las que se dejan un momento atadas, hay mucho que decir y elucubrar. El ejemplo está en sus sillines pero también en muchos detalles que no escapan a los ojos expertos, no los mios por supuesto.
Ejemplo de sillín tuneado: estaba en mal estado y el dueño/dueña lo ha empapelado? cansado de que le robaran el sillín y lo peor... la tija? Modelo intemperie? Las sufre en silencio pero también lo curiosos: ¿frenará el puente trasero como lo lleva montado? 
SIGUE MAS ABAJO...

Modelo tigresa: menuda chulada de bici al margen del pañuelo. Yo creo que han logrado adaptar un sillón de California o similar en una bici típica de verano azul... ¿verdad? monísima con sus ruedas y sus guardabarros adaptados... una fenomenal bici de uso diario!!!

Los encadenados robustos son otra nota de estilo heavy, ese sillín rasgado en la parte de los cataplines, ese manillar de paseo, son muchos los detalles. Como no cubra ese sillín se le caerá a trozos pronto... una fundita pero también, para que te la roben....

Funda práctica y resolutiva y la cesta puesta de cualquier manera... SIN MANIAS!!!

Esta ya me la ha comentado el Josep FR&Co... le pregunté si las fundas metálicas eran para las bolas de la petanca y nos comenta que las bolas no caben, que igual para las gafas o fundas para llevar algo.

Cuando alguien pinta hasta los catadriópticos o esconde algo o tiene algún problemilla de personalidad ¿NO? La pintó a una estatura y luego creció o la vendió y dejó sin pintura el trozo de la tija del sillín... no se cómo no ha pintado también el sillín???

La tendencia de las bicis que se quedan en la calle es quitar el sillín... está claro!!!

Diferentes modelos de transportin y la clásica caja de plástico pero solo un detalle, el que fué a comprar el pan, ¿se las dejó las barras olvidadas o estaba tomando un café? 
Qué cabeza la mía!!! ¿Dónde habré dejado las barras del pan?

Las bicis de Verano AZul están muy buscadas y algunos las cuidan muy muy bien.

Esta estaba atada en frente al bar y el dueño la tenía a la vista. Había una en Decathlon parecida pero ese doble tubo vertical no lo había visto por aquí... me chocó y le hice la foto.

Bici de 24¨con pegatinas mandalas... muy resolutiva. Estaba aparcada en frente de un centro de matemáticas Kumon... de algún adolescente segúramente. 

Así que la tendencia, a la hora de dejarla en la calle, es llevarse el sillín aunque alguno deja la abrazadera... mal hecho!!! Bicis de bajo coste aunque por lo que se ve... LO ROBAN TODO!!!

Bicis de montaña sobretodo que lo agunatan todo y IMAGINACIÓN AL PODER!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...