miércoles, 11 de marzo de 2015

ANTIQUE CICLES... Lugar de culto y peregrinación!!!

!!!La de cosas que entran y salen por este umbral!!!
ANTIQUE CICLES situado en el barri del Clot, al lado de la plaça de les Glories...  
Es YA un lugar de CULTO y PEREGRINACIÓN obligado para toda la familia de los retro ciclistas, amantes de las bicicletas antiguas, semi antiguas, neo-retros, época de los 90´... bicis clásicas tipo Eroica o cualquier amante de las bicicletas tal como se concibieron originalmente

De la mano de Edi- MEGA FAN de Eddy Merckx, nos adentrará en el mundo de las bicicletas, de los cuadros, los grupos, los equipos, los materiales y sus épocas con una visión y una capacidad para recordar grupos, modelos y cuadros innata. Entrar ahí dentro es saborear metro a metro cada rincón de su tienda y del increíble ambiente que allí se crea.

Un imponente poster de los inicios de los pedales LOOK firmado por Bernard Hinault nos recuerda que hubieron unos años, a partir de 1986, que los cables por fuera y las manetas de cambios al cuadro convivieron con los primeros pedales automáticos comercaializados en masa posteriormente en el equipo de la Vie Claire. Por tanto definir 1987 como el año en el que la Eroica da por bueno el tránsito de lo clásico a lo "nuevo" nos priva de poder disfrutar de la época dorada de los 90´ a exepcción de LA HISTÓRICA soriana, de la mano de Alberto Faricle, que en sus normas de participación permite la participación en la marcha  hasta 1992 donde las manetas de cambio seguían ubicadas en el cuadro.
Un bonito detalle para rendir homenaje a una de las épocas mas famosas del ciclismo donde las bicicletas llegaron a un nivel de perfección increíble.

Como os digo, cada metro cuadrado está lleno de história y belleza.

 Tanto para encargos de clientes con el material que deseen.

 Cómo montajes según el material de la época buscado los materiales de forma estricta a los montajes originales. Un trabajo impagado buscando y rebuscando por internet y mas allá...
Aquí la bicicleta que llevaba el equipo Motorola cuando Amnstrong ganó el Campeonato del Mundo en Oslo en 1993.
Como veis muchas Eddy Merckx, pues es Mega Fan y si teneis cualquier cosa de esta marca, bicis, maillots.. lo que sea hablad con él y llegareis a un acuerdo.

 Bicicletas de cualquier época y si las quereis para participar en marchas clásicas con los materiales apropiados si es necesario.

Biciletas te todo tipo... y máquinas...

... INCREIBLES como la de este cliente!!!!
Siguelos por FACEBOOK
ó tambien por INSTAGRAM

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...