lunes, 9 de marzo de 2015

OBJETIVO fin de semana 150kms...

El objetivo era aguantar hasta el almuerzo con la Cote II que preparan la Milán San Remo a finales de abril y por mi parte como en la Llacuna me iba a quedar decirles que se marcharan que yo iba a hacer mas y que no me esperaran... me intentaron convencer pero los 65kms hasta el almuerzo por las Colinas, coll de la Mata por la Font del Bosc y camí rural hasta Carme había sido suficiente para mí, así que afronté los últimos 80 en solitario que después de la Llacuna era de bajada y como a Vilanova llegué con 143kms me puse a dar vueltas ( 4 ó 5) al circuito Pirelli para alcanzar la preciada cantidad de 150kms.
Vemos de nuevo que el Strava en bicicleta va mejor que a pié pero comparado con el EKIBIKE aún marca 300 metros de mas ascendidos y la media 24,1 ya podría ser buena ya que al almuerzo marcaba 24,5 en subida desde Vilanova, un ritmo para mí mas que notable, y pese al viento en contra y la Llacuna casi mantengo la media!!! 6 horitas de bici y un gustazo darse esta medio paliza.
AYER fuímos al 3er Homenaje del Velo a Albert Balbis en Montserrat y descansé pero hoy lunes una salidita a estirar las patas ya me apetece ya!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...