viernes, 6 de marzo de 2015

La teoría de las bicis INACABADAS /1

 Existe una teoría ninja NO ESCRITA que dice que: cuando has logrado completar una bicicleta con las piezas que por época, estilo y estética le corresponden al instante pierde interés por parte del aficionado y sin remisión la deja apartada, si no, en un museo donde pierde mucho de su interés.

 ¿Es bueno por tanto buscar y rebuscar piezas de la marca para completarla sin mas... ?

 O sin embargo ¿te dejas de marca y buscas las piezas que mas te gusten y mas baratas evitando a los especuladores de las grandes marcas?

 Encontrar buen material no ha de ser caro como por ejemplo estas estupendas manetas Record de 9v... ya nadie quiere nada de 9 pero...

 ... ¿quien se puede resistir a este cambio de 9v Record Titanio?

Ahora viene el quit de la cuestión... montas una bici con aire retro plateada o ¿te tiras a las piezas negras de carbono ó no?
 ¿Cuadro retro con elementos modernos?
 ¿Estética ninja en negro?
¿Y por qué no, unas bielas compact shimano camufladas, que son las que tengo y no me voy a gastar nada por unas bielas Record...?
Está claro que si te gastas la pasta puedes completar una bici de ensueño que ya no te quitará el sueño y que en momentos cuando la veas de lejos te dará hasta sueño ...
Esto es a grandes rasgos la teoría de las bicis inacabadas... bicis con algún elemento distorsionante que te haga decir: si, lo sé, debería cambiar aquella pieza y ya la encontraré pero, dentro de tí sabes que nunca la cambiarás... porque la vida es aquello que hacemos mientras vivimos... para que el final del camino lo podamos postergar lo mas posible!!!
Nunca hay que perder la ilusión.

CONTINUARÁ.... /...

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...