viernes, 13 de marzo de 2015

GLOBERO POFESSIONAL!!!!

El GLOBERO POFESSIONAL... lleva su bolsita mochila cuando sale del trabajo donde mete y saca ropa. Guarda el casco dentro en las subidas largas o con poco tránsito que representa un auténtico placer...  sube el Ratpenat con gorrilla y ligero de ropa. LLeva una paellera (32) de piñón sin complejos y si se ha de frenar se frena, casi me como la barrera.... para coger el tren en las costas pues me lo tiene prohibido la mujer... que tiene un GRAN CRITERIO!!! Por ella este año me estoy poniendo como una moto...
 Ya van dos Bolas (Ratpenats) y estamos solo en marzo...
Un Globero Pofessional siempre será un Globero Pofessional
Un comentario mas en Facebook: A ver con 34 x 32... se puede subir casi todo!!!! Pero no quiero q veais un logro el de subir o no una subida mítica sino, la filosofía de Globero Pofessional, la del Chiclista Ninja, los detalles de la bolsita en la espalda, las zapas de btt por si hay que andar... coger un tren... a eso me refiero, que con frecuencia estamos maniatadaos a modas de índole Pro y sin complejos podemos hacer otras cosas... ir como nos de la gana y ser un poco mas libres!!!! 
Ese es el CONCEPTO a debatir: ¿solo modelo Pro? ó modelo Ninja- modelo ME LA SUDA!!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...