miércoles, 20 de abril de 2016

¿Qué hacer cuando ves una BICING abandonada?

No es la primera que me encuentro alguna de camino al trabajo, no cuesta nada parar y hacer una foto pero no a la bici entera sino al número de serie y recordar la localización.

Luego desde un ordenador o móvil es fácil rellenar el cuestionario...

Yo no soy usuario del Bicing pero solo por civismo hay que ser "peasdo"... hay que generar gestos que contrarestren a los incívicos (me maravilla saber que hay gente que va a la montaña o a la playa a pasear y recoge la basura que otros tiran... así en silencio, sin decir nada, sin medallas...) 

Dar las coordenadas ayudará al servicio de recogida su trabajo.

También existe una aplicación para móviles con un juego con cosas útiles y premios.

¿Qué es el Juego de Bicing?

La  nueva versión de la app, disponible para iPhone y Adroid, está basada en el concepto de gamificación, es decir, que se presenta a los usuarios en forma de juego. La nueva app, premia las conductas saludables y sostenibles que colaboran con el medio ambiente y fomenta la realización de actividad física. Los usuarios podrán saber la distancia recorrida, la velocidad media, los gramos de CO2 ahorrados, las calorías quemadas y el nivel de felicidad obtenido, que se mide según el nivel de endorfinas liberadas después de hacer una actividad saludable. Además se les irán lanzando retos a los usuarios que les reportarán puntos extra.../...

TODO LO QUE SEA FOMENTAR EL USO de la BICICLETA o ACTIVIDAD FÍSICA en nuesttras ciudades repercute en el bien de tod@s.

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...