lunes, 14 de julio de 2014

Sudando calimotxo después del paréntesis sanferminero...

 Después del paréntesis de Sanfermin, que es para lo que realmente me entreno durante el año, pico de forma después de la Quebrantahuesos, mas de una semana sin bici con solo dos días de correr a pié por el monte me enfrento a un desconocido para mi...
 Por un desprendimiento potente en la carretera de Pontos y después de haber aguantado a la Primera de la Unió Ciclista hasta Torrelles del Foix , me desentiendo del grupo y subo este pepino que me ha recordado el Marieblanque... 4kms que en el estado que estaba lo he subido con mas pena que gloria por lo que he almorzado arriba (lo conocía de la Colla del Reuma) 4.80€ estupendo bocata de tortilla + café con leche!!!
 Luego como no quería alargar por Pontons me he dado la vuelta y a un kms hay este desvio... hoyvamos de turismo!!!
 He cambiado los neumáticos buenos Continental y a la "aventura"
 Unas vistas espectaculares...
... y una fortaleza-santuario mas que espectacular!!!
El Santuari de la Mare de Déu de Foix o Santa Maria de Foix fou parròquia de l'antic poble de Foix a l'actual municipi de Torrelles de Foix, Alt Penedès. S'alça a 661 m d'alt damunt d'un abrupte espadat, a la dreta del riu Foix. És situada a prop del Castell de Foix, del qual queden minses restes, esmentat ja el 1067, que al segle XIII pertanyé als Cervelló, des del 1388 als Pinós i al segle XV als Peguera, que foren senyors de Foix i de Torrelles.
 Son estos días en los que hay que aprovechar para descubrir nuevos, para mí, tramos de caminos rurales al mejor estilo De Ronde...
Esos días que puedes "perderte" de forma tranquila para seguir enlazando tramos de nuestro estupendo Gran Penedès!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...