martes, 15 de julio de 2014

Fixed LOVER


Es lo que tiene visitar blogs interesantes y personas al pié del cañón como nuestro amigo Rafael Vallbona, que te enteras de cosas que se nos escapan de la típica salida de domingo por los mismos recorridos y las mismos bares... que hay vida mas allá del ciclismo de carretera y que algunos, NO NOS ENTERAMOS de  NA!!!
FIXED LOVER: localizador de bares y restaurantes donde te permiten llevar la bici... una cosa que siempre he pensado cuando he podido asistir a alguna Willie Morgan Day, o Masa Crítica por nuestras tierras que no es otra cosa que quedar con los amigos en un bar el último jueves de cada mes como acto reivindicativo del uso de la bicicleta a diario en nuestras ciudades.
En Barcelona hay bastantes bares que, como excusa para visitar la ciudad es un buen reclamo pero es que el mas cercano a Vilanova lo tenemos en Segur de Calafell!!! El SOUL CAFÉ con un espacio para 5 biciletas... a la espera de que la gente SE ENTERE DE ALGO, y se agregue a la lista porque lo encuentro super interesante poder salir una noche a pasear y dejarte caer por estos establecimientos.

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...