viernes, 4 de julio de 2014

Entreno de cardio interesante: limpiar los putos azulejos del baño y cristales!!!

Si, me he puesto el pulsómetro porque la paliza que me dí ayer tarde con los azulejos del baño requería un interesante nivel de esfuerzo como he podido comprobar. Madre mía, te deja valdao, ahora entiendo mucho mejor a las sufridas mamás que se pegaban unas palizas limpiando o como muchas otras que iban a limpiar en una , dos incluo tres casas para luego completar la própia.... llegando a la conclusión de que muchas mamás son atletas de élite.... me gustaría yo ver a todos esos que bajan de las 7 horas en la Quebrantahuesos comprobar que duraban en un trabajo de limpieza...
Un Tusinu no está obligado a limpiar de continuo, por eso es tusinu... no es mas limpio el que mas limpia sino el que menos ensucia...  pero cuando viene alguien a casa a pasar unos días, y si es el cuñao... pues ya sabes lo que te toca, sufrir mucho en estas largas jornadas de limpieza, orden y mover cosas.
Pobresitas nuestras mamás, ahora la entiendo cuando decía: y encima no luce nada porque venís los cuatro, una sola mujer con mi padre y tres hijos... y es como si no hubieras hecho nada...Anoche que llovió en abundancia me levanté a bajar las persianas porque el palizón no hubiera servido de nada...
CUANTA RAZÓN TENÍA MI QUERIDA MAMA!!!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...