miércoles, 30 de julio de 2014

Ninja Mountain Bike: todo está mas que requetinventado

Por supuesto que si, aquí nadie va de original ni de inventor de nada, todo o casi todo está inventado porque a poco que rasques un poco en la arena... te sale la estauta de la libertad (memorable escena del Planeta de los Simios)
NINJA MOUNTAIN BIKE SKILLS es una web sobre bicileta de montaña en San Diego (California)... encontré el logo por facebook e inmediatamente me interesé. 
Tienen hasta equipación y todo...
 .../...
Con el Google Traslate os copio/pego y re traduzco un poco su filosofia:
 En Ninja Skills bicicleta de montaña, creemos que las rocas y las raíces no deben interrumpir tus rutas y que los sueños se deben cumplir con emoción, no con miedo.

Creemos que con anticipación y planificación le ayudará a ir en bicicleta por terrenos técnicos y curvas comprometidas. Creemos que la eficacia del frenado y la distribución de peso adecuado pueden ayudar a desafiar la gravedad.

Creemos que, a veces, más rápido significa ir más seguro. Creemos en sortear las curvas de manera eficiente y escoger la mejor trazada no ocurren por casualidad, son habilidades que pueden enseñarse y practicarse por todos los corredores.

Creemos en rodar de manera responsable yendo por los senderos marcados y nunca tirar lo que queda del gel, cartuchos de CO2 y otra basura detrás de nuestro paso.

Creemos en  no interrumpir la experiencia de los otros usuarios del camino como caminantes o jinetes.

Creemos que una vez que aprenda a controlar su miedo y estar relajado - podrá circular entre la línea de la fuerza y el vuelo - y podrá respetar el las leyes del camino, usted también será capaz de montar como un ciclista ninja. (!!!)

Y CON ESTA ENTRADA NOS DAREMOS UN DESCANSO VERANIEGO para CARGAR PILAS y VOLVER con MAS FUERZA en SEPTIEMBRE.
Para mí los inicios de año son como el curso escolar y daremos un nuevo aire al blog para que podamos encontrar mejor las entradas mas interesantes y redireccionar los temas de cara al año que viene.
!!!FELIZ VERANO!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...