lunes, 28 de julio de 2014

La última del Mítico: ENRIC MIRÓ

RADIO MACUTO no descansa y añade otra muesca mas al extenso palmarés de este singular ciclista ninja del garraf que ve como su leyenda sigue en aumento aunque él no le de apenas importancia. Es la grandeza de los Grandes Campeones... que ven natural lo que es sobrenatural.
Cuentan mis informadores, las tertulias del viernes a can Rossell dan para esto y mucho mas, que el bueno del Enric salía del trabajo en su plegable destartalada y con ropa de calle cuando a la altura del Hospital de los Camilos en Ribes le pasó un triatleta, no sabemos si le saludó o no pero, la cuestión es que tirando de esa clase innata que atesora no solo lo alcanzó sino q lo pasó en la subidita de la cemenetara y no fué hasta llegados a la altura de Roquetas, en bajada y donde los desarrollos de la plegable ya no darían para mas, cuando lo pasó el triatleta en cuestión... no sabemos si esa misma tarde pondría a la venta la bici y todo el equipo en Segundamano punto com, qué mala suerte cruzarse con este monstruo de la naturaleza...
Las palabras del Enric a posteriori daban clara evidencia de la intensidad del encuentro: pensaba que me iba a romper la crisma al romperse la bici... que manera de crujir y rechinar la plegable, me he visto con los dientes en el suelo!!!
Otra mas para su extenso currículum... ¿ninja?

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...