jueves, 19 de enero de 2012

Semana light

 Una semana tranquila, solo he salido dos días, con la bici ninja y mas que entrenar me he ido perdiendo por algunos caminos para luego mirarlos por el Google-Mpas y corroborar las zonas sin salida.
Al fondo la Ermita de Sant Ramón de Viladecans-Sant Boi y la riera de Sant Climent que llega a Las Filipinas.
 Entre Sant Boi y Sant Climent hay una pequeña subida corta y húmeda muy arbolada.
 Y arriba han hecho una pasarela bestial que unen ambas masas forestales sin pisar la carretera, para arriba vas a Sant Ramón y al revés hay una subidas heavys que se estoy viendo que dan a Cesalpina muy cerca de Torrelles del Llobregat aunque por ahí hay que llevar desarrollos de btt. El Google Maps está muy bien para buscar alternativas a caminos pero también les falta actualizarlos porque las fotos están tomadas hace unos años... y esta pasarela por ejemplo, no sale.
 Estrenando hoy la equipación Reynolds.También indagué después de Sant Climent, en una curva ya fuera de la población, hay una pista que la seguí pero como se hacía tarde tiré hacia Gavà, pero hay otro lado se llega casi arriba de Begues, pasada la recta fuerte de Bruguers, en fin que esa zona está repleta de pistas que mas adelante cuando hayan mas horas de sol, puedes empalmar con la pista que va a la Plana Novella y plantarte en Olivella sin encontrarte apenas coches.
Y la bici ninja, un hierro que pesa lo suyo pero claro luego pillas la de carretera y lo notas. Lo bueno de esta bici es que te metes por tierra, asfalto y va igual, solo le faltan mejores frenos y quizás un triple de btt para ir mas sobrado y poder afrontar algunas pendientes fuertes con piedra suelta.

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...