jueves, 5 de enero de 2012

Queridos Reyes Magos: un maillot del Reynolds

Ya hacía tiempo que quería algo del Reynolds y buscando por ahí  en los chinos y ahora q hace frio oye, por 46 € mas gastos de envio una equipación entera... habrá que ver de que calidad es!!!

 
Si-si, esto es un poco ninja, o no, tengo dudas, resulta que me lo ha pedido el Toni Albà que compra mucho por internet, se pilló un maillot Giant por 20€ y en la tienda valen lo que valen...
El tema de los chinos es delicado, no sabemos en qué condiciones trabaja esa gente, o si se sabe, MAL, pero es que al final TODO QUISQUE COMPRA A LOS CHINOS... ya estamos viendo el tema de cuadros de carbono, China, Taiwan y las pegatinas. Si hasta Colnago reconoce en un video que ellos solo pintan el cuadro... que cada uno saque sus conclusiones.

Un homenaje a un equipo y una época, en concreto con la publicidad Reynolds-Reynolón en 1986.
Aquí un joven Celestino Prieto de 1983 a 1986.
Lo que voy a MOLAR con mi equipación... eso si, si viene, que se paga a contrareembolso, llegará pasado Reyes, está claro, mientras llegue, a ver si la talla es la buena... jajajajaaaa, comprar por internéeee es lo que tieneeeee... Tengo la gorra de verano y de invierno Reynolds, buaf, seré la sensación vintage en las carreteras, ya oiré aquello de: ¿dónde habrá sacao ese friki esa ropa? (jajajajjjaaa... eso y que me estoy dejando bigote... seré la SENSACIÓN!!!!!)

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...