sábado, 28 de enero de 2012

Sábado alternativo, Ninja!!!

 Después de dormir hasta las tantas, almorzar y comprobar que los Tusinus no venían a Sitges hoy tocaba una rutilla por la zona a tiro de piedra por si se ponía a llover.

 Camino de Can Xoriguer, Ribes, Castell de Ribes, Torre del Beguer... y ya puestos comprobar la salida de Vilanova hacia Vilafranca hasta la carretera antigua que va a Canyelles.
 Subiendo por el VENCA hacía la Masía del Notari puedes cruzar tranquílamente sin tener que meterte en el EIX DIAGONAL. Si subes por la Murcia Xica no hace falta que toques carreteras transitadas.
 Una vía que llevaba ya hecha y que conecta con la Cantera Roca para luego seguir por la antigua carretera con buen arcén, un poco sucio pero con mucho menos transitado.
 Llegando antes de Canyelles girando hacía la Urbanización Las Palmeres para seguir por pista hacia Mas Artís me he fijado en una subida imposible... (Carreteras Imposibles)
Carrer Cartagena, me tengo que comprar un medidor de pendiente, de esos de burbuja, nada de pilas...para ver qué marca eso!!!
Vale, hoy no tenía el día pero llevo un 22-32-44 de plato y un 28, he puesto el 22-28, relación menos de 1... y te digo que cuando he llegado al tramo aquel que veis que sube mas, la foto no lo parece, he decidido parar para volver otro día, he puesto el pié a tierra y costaba frenar la bici cuesta abajo.
He vuelto por Mas Artís y las Mezquitas, como veis una ruta muy-muy simple y me he encontrado subiendo una furgoneta que llevaba ciclistas de desecenso para arriba, con las bicis de doble suspensión, cascos integrales y mogollón de protecciones, me han visto pasar con mi Orbea de los 80... creo q se han reido. Hay que ver la gente como se complica la vida y... qué cómodos nos hemos vuelto, ya ni suben en bici.
3 horitas al final, apenas me he mojado y no hacía mucho frio, mañana dicen que nevará a partir de 200 metros y como veis, la naturaleza loca, los almendros en flor en el mes de enero y esas flores que se perderán esta semana con las temperaturas que tocan, frias.

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...