¿Quienes somos?

viernes, 13 de enero de 2012

Salida ninja-ninja

 Esta tarde he ido hacía Viladecans para probar una pista pero al final con la tontería he subido a Sant Ramón, aquella ermita que se ve encima de Sant Boi en CasaDios allá arriba y creo que lo he subido por el lado mas chungo, poniendo pié a tierra eso si...

 
 Y de camino una aparición Guillem Sanahuja que volvía a la tienda y que se había hecho un Rat Penat!!!! Madre mía me dice: buuafff con la mountain se hace bien!!! Animaliko él!!!
Me ha dado muchos recuerdos para todos/as. Un día de estos le haré una visita a la tienda.
 Yo pretendía pillar una pista que va a Sant Climent y un poco antes coger otra hasta Begues que la he visto ancha por el Google Earth pero viendo sant Ramón ahí... a tiro de piedra, pa´arriba con la bici ninja con 30 x 28!!! Eso con tierra y piedras sueltas es como no llevar nada porque no te puedes levantar porque la rueda no tracciona.
 Y había un par de tramos chungos-chungos... dicen que hay puntos de casi un 30%... no no...
 ... no fuí el único que se bajó... el de la foto también puso pié en tierra y he leido que hasta algún  triatleta. Si iba yo igual andando que él en bici... se ve que es la cara mas chunga pero por donde bajé, aunque asfaltada buena parte hay dos tramos que me tuve que bajar de la bici porq apenas llevo frenos, tengo que cambiarlos, y también lo bajé andando, al mas puro estilo ninja.
 Estos no se por donde haría subido, creo que hay tres formas de hacerlo. Las vistas impresionantes.
Último esfuerzo y hay bar arriba, hoy cerrado, ya miraré los horarios, una cocacola en verano arriba tinee q estar genial y la terraza que tienen!!! REPETIRÉ MAS VECES!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...