¿Quienes somos?

lunes, 16 de enero de 2012

HOY HE DESCANSAO!!!!

Es el poster que tengo colgado en casa... mi principal estímulo para el 2012, descartado él, yo ni me pre-apunté, en el sorteo de la Quebrantahuesos y sin posibilidad de batir mi record, oro por un segundo, este año, Fran deberá elegir otro escenario para el Gran Duelo de Globeros...
 
Se baraja La Bonaigua o la 3 Nacions, mi marcha fetiche!!!
Día de descanso hoy, la semana anterior fué de carga:
Lunes: carretera 50 kms
Martes: correr a pié 8,800kms
Miércoles: bici ninja llana 25 kms
Jueves: subida a Sant Ramón bici ninja 25 kms
Viernes: descanso
Sábado: salida ninja Prat del Llobregat 100kms
Domingo: randonée ninja 110 kms
300kms de bici muy capilar
Esta semana haré solo 2 días de bici y un pádel, la otra ya veremos.
Una semana de carga y otra no, una manera sencilla de ir asimilando poco a poco un volumen aceptable pero, luego llegarán los meses de lluvia o la semana santa y la progresión se estancará, ahora toca acumular volumen capilar, crear una buena base de piernas y bajar peso poco a poco.
!!!TIEMBLA ESPINETE!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...