jueves, 16 de julio de 2015

RETROTROBADA de BERGA 2015


En mi afán por divertirme, sonreir y disfrutar de las cosas maravillosas y sencillas de la vida, las marchas con bicicletas clásicas ocupan un bonito lugar en mi actividad deportiva.
A medio camino entre la recreación, el homenaje y el cachondeo, que es como entiendo yo estas cosas -la vida es demasiado sería y atroz - estas marchas, encuentros ó salidas son un oasis de ilusión, de placer y hermandad a los que siempre que puedo intento asistir para emborracahrme del embrujo que encierran.

 Y tengo el honor de poder decir que he asistido, he sido testigo de ver como este tipo de pruebas nacían, cinco años atrás tan solo, a imagen de, sobretodo la Eroica italiana, para ir saliendo poco a poco un buen número de pruebas de este tipo que conforman el calendario español y catalán.
Por tanto asistir a la 1ª MONREAL, en tierras de Teruel / Zaragoza, la primera prueba oficial reconocida, fué todo un acierto y una oportunidad que con el paso del tiempo recobra mucho mas su valor.

Y tan solo unas semanas antes, segúramente como una manera de probar las bicis para ir a la MONREAL surgió la primera Pedals de Clip en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) de esa manera tan informal donde suelen nacer las cosas interesantes de la vida.

Después de asistir a las pedals de 2012, 2013 y 2014... para quitarme el gusanillo de otras a las que me hubiera gustado participar como la HISTÓRICA del GRAN FARICLE, ó la del G.P. CANAL de CASTILLA... pero por distancia y fechas... QUEDAN PENDIENTES!!!
Pero tuvimos suerte y el año pasado surgió otra cerca de Barcelona, la llamada La RETROTROBADA de BERGA a la cual os invito a participar por el estupendo trato de sus organizadores y la ilusión de una marcha hecha con mucho cariño y alegría.

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...