jueves, 13 de febrero de 2014

Penúltimo entreno para las Vias Verdes de Girona

Por culpa de esta estrechada de manos estamos apuntados a las Vias Verdes de Girona que se celebrará este domingo. Ni mas ni menos. Cuando estos dos individuos se retan, Capitán y Subcapitán, pero no por eso menos inscosciente que el otro... del mítico Running P-UB del Campus de Bellvitge, cuando lo hacen el resto solo podemos hacer que temblar!!!
IL Doctore, el de la bata blanca, maratoniano ninja/auto-coballa, para que os hagais una idea del nivel, el otro día tenía que entrenar un par de horas y como hacia tanto viento no se loe ocurrió otra cosa que hacer una media maratón sobre cinta!!! Y el segundo, que lo tendríais que ver lo que ha adelgazado, Carlos Soto, un anti-deporte declarado que se ha enganchado al running, para prepararse hace unos meses no se le ocurrió otra cosa que estar 7 horas andando sobre cintas de correr, varias pues iba cambiando según las iba quemando... son el terror de los gimnasios low cost porque los van echando y como los ludópatas en los bingos y casinos, se les está empezando a prohibir la entrada a ciertos gimansios.
Este domingo Il Doctore y yo estaremos en la salida de los 30kms y Carlos en los 21, mitja marató.

Un video muy emotivo... en el que por cierto salgo...
Por mi parte ayer penúltimo entreno, un Mas Artís por pista rural. Parciales: 5,7kms en 37´ con 156m en ascenso a 6´29¨el mil. Vuelta cuesta abajo en 29´30¨ a 5´11¨el mil.
TOTAL: 11,4kms en 1hora 6´30¨a 5:50¨ el mil de media.
Perfecto para el domingo!!! Nublado, quizás lluvia... a disfrutar!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...