lunes, 10 de febrero de 2014

Cros de Sant Pau

Un cros de 13kms (12,7) 349 metros de desnivel acumulado, cerca de casa, ambiente familiar, 4€ de inscripcción con avituallamiento, bocata de butifarra (de la bona) y cervesa final.
¿ALGUIEN PUEDE OFRECER MAS?
 Gracias a los esponsors de Sant Pere de Ribes (Ribes a secas para muchos) y los voluntarios, el Ger, el Club Ciclistas Ger y todos los que se volcaron se pudo dar una bolsa con muchos descuentos en las tiendas, un par de geles de calentamiento... por 4€!!!
 Por mi parte haber hecho el recorrido la semana anterior me dió una idea muy buena de como afrontar la prueba así que empecé muy tranquilo los 2 primeros kilómetros y me encontré francamente bien en la subida principal y aunque la mayoría andábamos, cosa muy frecuente en este tipo de subidas al final el tramo final lo hice corriendo y se podía hacer corriendo.
 Arriba muy bien, hacía fresquito, paré a beber tranquílamente me puse los manguitos y para abajo...
 Bajada muy rápida y te podias dejar caer tranquilamente, las dos subidas finales las hice corriendo y allí pasé a bastante gente pero la cuestión era no lesionarse de cara al fin de semana que viene.
Llegada en 1h19´07¨ real a una media 6´14¨ el mil... no miré cuanto hice arriba en el Montgrós pero según la foto arriba la hice a las 10H47´... y según la hora de las fotos y el recorrido haré unos parciales mas o menos.
Salida-Castell de Ribes 900metros 5 minutos: 5:33 el mil en la salida, de menos a mas!!!
Cima del Montgrós 6´2kms en 46 minutos: 7´25 el mil, andando un par de kilómetros o tres!!!
Segunda parte 6,5kms en 33 minutos: 5:05 el mil con dos subiditas entre medio, he bajado muy bien!!!
Y lo mejor, pese a bajar rapidito, en momentos iria a 4´30 fácilmente, hoy no tengo ni agujetas!!!
!!!MUY CONTENTO!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...