sábado, 25 de enero de 2014

Running media montaña

 Hoy una ruta nada difícil, incluso típica de iniciación pero a la que le tenía muchas ganas, subir a los Balcones, con rampas del 20% pavimentada, seguir por la cresta y bajar por la Talaia... sin saber los kilómetros ni nada. Los Balcones desde el cruce sube 105 metros en 900 metros, un 11,6% de media y no me he parado, lo he subido corriendo muy poco a poco pero corriendo!!!
El paisaje a partir del Mas Artís pasa por la zona quemada de junio del 2012 que se recupera pero da muchisisma pena verlo... porq cuando calculas la distancia con el Google las fotos son aún con bosque y te das una idea de como era...
 Toboganes sube y baja, luego la gran bajada al golf del Portal del Roc, sendero para buscar la pista de detras de les Mesquites y volver por el Mas Artís... a 6´40" de media el mil han salido 20.5kms en 2 horas y 18 minutos... ritmo de montaña tranquilo.
 La clave este producto que suelo utiilzar los días de resistencia... lo tomo en dos veces para asimilarlo mejor. Buen entreno, no he llegado nada mal. La clave es ir a un ritmo asimilable, creo.

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...