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lunes, 13 de enero de 2014

"Forrest" en la Mitja de Sitges

Cada día me cuesta mas encontrar una motivación para correr en una prueba de pago, no entreno todo lo que debiera, no tengo posibilidad de mejorar mis marcas y una mezcla de perritis y falta de motivación me lleva a hacer "algo distinto" pero la Mitja de Sitges está en la fecha idónea para seguir corriendo en Navidad y hacer ejercicio en invierno.
Un pequeño homenaje a Forrest Gump y un ritmo muy cercano a mi marca haste el km 8... (5 pelados el mil) luego relajación... eso de dar dos vueltas a un mismo circuito es bastante pesado ó ver en el km3 el rótulo del 17 no motivan demasiado. Me he retirado en el km 15 cuando mi ritmo ha bajado ostensíblemnete y porque se me olvidó ponerme las tiritas de los pezones... llegar con la camisa manchada de sangre no es un espectaculo muy agradable de ver asi que... a la playa a bañarme!!!
Aquí<<< os dejo un buen examen de la prueba que me ha parecido muy acertado.


Es para muchos todo un ritual... después de una buena machacada y...
... como una buena sesión de agua fria del mar tras la carrera*.
(*El frío también es una buena medida de recuperación para nuestras piernas, ya que es un antiinflamatorio natural e impedirá que aquellos músculos o zonas más solicitadas durante la carrera sufran excesiva inflamación y por tanto tengamos molestias tras la carrera. Un baño frío o sumergir las piernas en agua fría durante 5-10 minutos ayuda a reducir la inflamación muscular y las molestias.)
!!!TE QUEDAS COMO NUEVO!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...