lunes, 27 de febrero de 2012

Mas Trader, esa gran desconocida...

Como habeis podido apreciar no llevo ningún tipo de control en las salidas, ni los kilómetros ni nada de nada, solo el tiempo aproximado pero luego si la salida ha sido interesante me entretengo en hacer el perfil en la página en BIKE TOASTER.COM y con un poco de paciéncia para al final hacer un pantallazo y con el Photoshop poner mas o menos los puntos de refenecia en el perfil.  Todo muy artesano y rudimentario. Lo mas rápido y eficaz sería pillarte un Garmin o un Polar que te da todos los datos y pim-pam... el BIKEMAP que le llaman.

 
Aquí en Mas Trader, (termino municipal de Cubelles) tienes la clásica salida hacia la Costa de Cunit y el Trencarroques, en esa rotonda a mano izquierda todo para arriba, hacia el monte, hacia la montaña del oso... Una canción muy bonita de la Sonora Ponceña.
Porque lo que mola es subir montañacas y darle un poco de brio a la patata, pim-pam.
Hoy como ya he salido tarde, la tarde aparecía con nubes y no había muchas ganas me he limitado a subir y bajar calles por aquí, unas interesantísimas cuestas, sobretodo la Calle Velázquez, la mayoría son calles de pintores. Sube y baja, algunos tramos con todo los hierros puestos 34 x 29!!!
Y uno de mis últimos vicios confesables, seguir con el Street View a pié de camino, nuevos o desconocidos trayectos para empalmar en las rutas. He localizao ya varios apéndices y es genial, ¿lo malo? que se van haciendo nuevas obras y algunas imagenes ya han quedado desfasadas pero es super interesante adentrarte en nuevas zonas, pillar puntos de referencia y ver las posiblidades con otros tramos.

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...