sábado, 4 de febrero de 2012

Quizás la salida mas fria del año...

 Yo he salido a las 10, chinu chanu, hacía frio pero al sol se estaba bien y me he acercado hacía la costa con muy buena temperatura pese al frio...

 
 Pero... ¿una botella de cava? ¿qué se celebra hoy? COÑOOO!!!!
 La nueva bici del Ramos por fin, hacía meses que iba hablando de ella...
 Una TREK MADONE 6.9 SSL... con el cambio electrónico DURA-ACE!!!
OCLV 700 Series

El carbono más ligero y resistente del mundo del ciclismo, construido con materiales militares disponibles sólo en los países de la OTAN. El OCLV 700 Series es la combinación más avanzada de módulo alto y gran resistencia, y es exclusivo de Trek.

 El desviador mucho mas voluminoso... y preciso.
 Aquí con los colegas. Claro que si, ponte ponte que el Mago te saca en Internet!!!
 Debajo del pedalier el centro de control de cadencia y la salida del cable hacia el desviador trasero, por cierto un tubo diagonal de la bici impresionantemente ancho.
Integración perfecta.
Los topes de cable específicos para Di2 y el ingenioso soporte de batería del eje de pedalier permiten que el sistema de transmisión electrónico Shimano Di2 líder del sector se integre a la perfección , eliminando el uso de bridas o de cinta americana. Es el componente mejor integrado del mercado.
 Hecho en USA, WISCONSIN... las buenas marcas optan por, dicen, hacer los cuadros tope gama fuera de Asia... y así justifican el precio, eso y que está hecha a medida.
Hecha a mano: 47 expertos fabrican meticulosamente cada bicicleta 6 Series en nuestra planta de EEUU con nuestro OCLV Carbon patentado.
 Esto es el testigo del estado de la bateria debajo del manillar.
Mejor no digamos a donde van a tomar el café... entre Barcelona y Tarragona.

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...