lunes, 13 de febrero de 2012

Unos cuantos años de blogs...

Mi primera incursión en los blogs fué cuando empezé a escribir para Vilanova Digital.
Curru Ximénes que era como firmaba mis primeros pseudoartículos. (30-nov-2004)
Al poco tiempo me pasaba a Gos Rampant, y los artículos los seguía colgando en el blog de Curru Ximénes. Y a principios del 2005 ya habría el Manoloviks Films.
A mediados de ese año escribí la primera cosa sobre el cicloturismo sobre la Quebrantahuesos y que al final no pude correr hasta tres años después.. (19-abril-2005)
También a principios pero del 2008 habría el blog de los Tusinus.
Con una primera foto-crónica en febrero del 2006.

En septiembre del 2007, imitando al gran Frederic Ràfols y dentro de mi modesto currículum habría este otro blog que era una resumen de los puertos que había subido en mi vida, que no tengo actualizado y que es un buen resumen de mi vida ciclista. Luego pensando en la Quebrantahuesos del 2008 abrí el blog Grupeta Dos, con las salidas alternativas que luego acabó como blog del Alejandro Cruz.
 Siempre a principios de año, este del 2008 ya un super blog de las crónicas del 2008-09 con una buena etapa de running, 3 medias maratones, 2 Quebrantahuesos...
El blog se hizo  muy grande y había que cambiar de aires porque encontrar algo era misión imposible con una nueva vuelta de tuerca la Marmotte del 2010 y un 2011 realmente interesante y con un buen número de entradas, 70.000 en un año... y un cambio de aires en el estado NINJA.
Y entre medio muchos blogs auxuliares y raros como este, del 2009, sobre el Mazinger de Cabra del Camp.
Durante el invierno del 2007 y la crisis de rodalies-renfe en la estación de Bellvitge y el caos ferroviario...
Y un homenaje a la Barcelona-Nordkapp con un video-documental que edité y grabé en el 25 aniversario.
 Y otro video sobre el mundo del circo que me costó mas de un año realizar y que colgué en internet en otro blog.
 Clásica de Vilanova-Andorra (Fotos)
 Un pequeño homenaje a Celestino Prieto
Como veis un montón de blogs (+ de 30), artículos (mejor o peor redactados), vídeos y muchas-muchas fotografías.
Han pasado unos cuantos años, no me atrevo a contarlos, son muchas-muchas horas, tampoco las cuento, esto no es un trabajo, esto es una pasión, como la de tantos y tantos aficionados al mundo de la bicicleta, intentando también razonar en la vida diaria y dar tu opinión, ingenua, lo sé, alegre y sin mucha visión real de las cosas, también lo sé, llegados a este punto me he quedado solo cons tres blogs, había que simplificar e intentar sintetizar un poco.
Un placer estar a vuestro lado y aplaudir la iniciativa de muchos colegas en abrir blogs, no tenemos otra opción que vivir y dar valor a nuestras vidas. Nadie es mejor que nadie y yo el que menos para dar consejos pero nadie vendrá a hacerte las cosas, no puedes esperar a que te den dinero o esperar una subveción para hacer cosas, hay que remangarse las mangas, arrimar el hombro y tampoco vale vivir de rentas.
Día a día, tan solo somos el ahora, solo cuenta el presente pero tampoco está mal dejar alguna cosa para revivir el pasado.

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...