viernes, 28 de octubre de 2016

Prueba de esfuerzo con el Doctor MABUSE!!!

(Foto en la baticueva del Doctor Mabusse)
Descartar posibles patologías cardiacas muy evidentes a parte de muy interesante es necesario si practicas cierta actividad física y qué mejor forma de hacerlo con expertos, y eminencias aunque no lo quiera reconocer, que te puedan dar su gran visión y sabios consejos.

 
Si bien no hacía falta la prueba de gases Il Doctore, fiel a su gran sabiduría y por qué no decirlo, que siente una gran curiosidad por mis performances ninjas y como actúa la edad (50) en la degradación física, y psíquica, de mi persona, me ha practicado una prueba con todos los elementos necesarios para un gran estudio médico. No ha escatimado recursos.

 
La prueba en bicicleta ha sido satisfactoria en niveles máximos, 45 mililitros por kilo de peso (ó 3.23 Litros sin tenr en cuenta el peso), si bien no he exprimido la última carga, es semejante a otras pruebas aunque la potencia no ha llegado, por poco, a 300 Watios. Un plan de entreno extra de 3 semanas y me dice que la volvamos a repetir.
!!!Eso está hecho!!!
Mi intensidad ha bajado de estos últimos años. Antes salía los sábados con gente que me exprimía y aguantaba mas pero ahora me he hecho mas ninja que nunca y excepcionalmente me pongo a pulsaciones altas... salvo el test del muro de tierra de Sant Pere Martir, es raro que vaya fuera de punto. Llevo meses que evito las grupetas de carretera intensas y me voy solo a rodar con la bici de ciclocros para hacer pequeños muros en recorridos rompepiernas.
Lo que le he propuesto al DOCTORE es compensar la pérdida de potencia e intensidad bajando peso, al tener un gran margen de adelgazamiento para obtener el mismo rendimiento con una relación similar watios por peso. Ahí podría engañar por un tiempo el inevitable deterioro por la edad pero... cualquiera se pone a hacer dieta con lo bueno que está todo...
CONTINUARÁ...


Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...