miércoles, 2 de noviembre de 2016

Nunca hagais una apuesta en las redes sociales...

Hablar demasiado tiene sus riesgos, verterlos a las redes sociales mas... 
Si no sois seguidores mios en Facebook, cosa que no os recomiendo para nada porque soy un pesao con la política y porque en breve me daré de baja por segundo perfil consecutivo... (me roba un tiempo precioso para otros menesteres.)
A principio de la pasada Vuelta a España dije que me depilaría las dos piernas, esas que parecen tres, si no ganaba la Vuelta Froome y como sabeis, para regocijo de tod@s, se la quitaron en aquella memorable etapa en la que Brambila atacó de salida llevándose a Contador y Quintana, una batalla a cara de perro en toda la etapa que cogió desprevenido a medio equipo del SKY para grandeza de este maravilloso espectaculo. Una de esas etapas míticas que se dan cada mucho tiempo y que queda grabada en la retina de los aficionados.
Pues bien, como no me puedo depilar las piernas pues pertenezco a la Gran Logia de las Piernas Hipster y no me está permitido, he decidido en compensación hacerme un buen tatuaje en los brazos como compensación. Me está costando un poco, no creí que fuera tan doloroso pero ya estoy metido en ello.
PRÓXIMAMENTE en sus PANTALLAS!!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...