jueves, 24 de noviembre de 2016

UMMT: Una Movida Muy Tocha parte /1

Cuando un ILUMINADO junta a 5 seres patológicamente hablando, enfermos del pedal y les propone dar un "tranquilo paseo..."  tu mente, (la neurona que me queda...) entra en una especie de trance contínuo provocado por la acumulación contínua de impulsos positivos por el trazado propuesto, que provocan una serie de chutes de endorfinas que paraliza la zona cerebral, la susodicha neurona, encargada de controlar el sentido común y la sensación al miedo.
Resumiendo, que para el creador de la ruta, Miguel Santalices (Espai Bici & Cavall d´Acer) las impresiones y conclusiones que pueda recoger, a tenor de como nos tirábamos por la primera trialera con las bicis clásicas y con calapiés... dudo mucho que tanta efusiva irracionalidad le pueda servir mucho para recoger conclusiones útiles para su magno proyecto, Eroico-festivo en ciernes.

 Con gente así no se puede ser objetivo para nada!!!
De izquierda a derecha: Sergi Artero, un servidor, Sergio Fernández, Miguel Santalices (el Maestro de Ceremonias), Albert Garcia y Xavier Calvo.
Si te los encuentras en medio de un bosque bajar a tumba abierta por alguna trialera... YA PUEDES CORRER!!!

 Subir a las 6 de la mañana el Tibidabo con luces, comprobar la vida del Metro de Barcelona a esas horas... Madre de Dios, qué viva y a la vez "tranquilas" estan las calles a esas horas, gente que vuelve de fiesta, chicas solas por la ciudad sin aparente peligro... Barcelona está viva a todas horas del día.

 Amanece mientras, camino de la Floresta y Valldoreix... pistas ciclables con bicicletas de carretera, tres de ellos, los Mega Cracks: Miguel, Albert y Sergi Artero con cala piés y bicics clásicas para probar in situ la dureza de frenos y desarrollos.
Una pseudo retro, la mía, una de carbono normal y otra de ciclocross para ver otras opiniones.

 Albert, nuestro experto en ciclocross, con sus Adidas Eddie Merckx de la época con las serretas clavadas a la suela, como debe ser... probando la zona de trialeras dando su ok!!!

 Un recorrido poético y agradable, lleno de constrastes pues no se puede, ni debe, ocultar el paisaje que ha modelado la actividad humana... para bien o para mal, el impacto humano sobre los caminos es incuestionable.

 Pequeños momentos de charla, opiniones y sutilezas varias...

Sin duda un día, una jornada para recordar y guardar de esos momentos, para mí, de los mas vivos y agradables sobre la bicicleta.
!!!GRACIAS POR INCORPORARME en vuestro PROYECTO!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...