¿Quienes somos?

lunes, 12 de marzo de 2018

Mas allá de los 50: decadencia física tranquila

Ayer domingo pude salir con mi club de siempre, el Velo Club Excursionista de Hospitalet de Llobregat para comprobar lo que ya sabía... NO ANDO NI PA´ATRÁS!!!
Eso si, a tenor de la foto, se me ha quedado un tipito de postureo majo, ya que no caminamos al menos ir un poco elegantes... con mis piratas, tatuajes de mentira, chaleco estilizante y botines blancos.
Es muy probable que después del accidente de ahora casi un año, si antes no bajaba bien, imaginate ahora... tampoco subo bien porque de cuando tenía 25 años puede que esté casi 15 kilos mas... es decir, si ya era malo antes, imagina ahora.
Pero contento con poder subirme a una bici y poder ir a almorzar por lo recto y luego a mi ritmiti ir haciendo sin ningún objetivo a la vista.
Se acabaron las marchas, es ver a los pseudoPros por la carretera que te dicen que te apartes, que te pegues a la derecha, como los coches... algunos ciclogloberos, los que van al límite y pillan globos -pájaras y desfallecimientos- que te miran por encima del hombro.
Me dan mucha risa pero quizás yo alguna vez fui un poco así...
Decadencia física tranquila, porque jamás fui bueno y ahora ya ¿para qué?
Disfrutad de la bici todo lo que podáis amig@s que esto es lo que nos vamos a llevar, risas y buenos paseos en bici.
!!!HASTA PRONTO!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...