lunes, 19 de marzo de 2018

25 Kms bajo una fina lluvia...corriendo!!!

Tener 3 horitas libres un sábado por la tarde, fresquito y en Barcelona, pues venga, traje de running, una barrita, dinero, el móvil y a correr un rato... estaba programado pero desde el anterior sábado, la última vez que corrí, no tuve unas sensaciones muy convincentes y me conformé con 12 kilómetros ...
Esta vez salí sin saber si haría 10 ó 20 kilómetros, ya en la Carretera de las Aïgues comenzó a lloviznar y si iba en aumento tenía claro que o daba media vuelta o buscaría una salida de escape en forma de funicular ó ferrocarriles de la Generalitat. Se mantuvo la lluvia fina que no empapaba mucho, con sensación de frio que me iba de coña a las piernas para desinflamar los cuádricpes.
Subí a la Torre de Comunicación por los bomberos y giré hacia el Parc de Atraccions por detrás, alargando, arriba bien, me puse bien los calcetines, toda la ropa, una barrita light y para abajo por la pista de la Budellera, magnifica pista ya de tendencia cuesta abajo, un acuarius en un bar de Vallvidrera y hacia Sant Pere Martir por pista, muy bien, subir a las antenas y sin parar bajar, KM 21, es el truco, dejar los últimos 5 kms finales, los que cascan mas, cuesta abajo... remangarse el pantalón para que la lluvia fría refrigere los cuádriceps.
25´5Kms al final gracias en parte a la temperatura, que hay fuentes por el recorrido y que iba chinu chanu, a una media final de 7 minutos el mil.
Hay que aprovechar porque en cuanto haga calor estas tiradas se acabarán.
Correr es para el invierno... sin duda, ah!!! Y jugar al pádel, aunque seas tan malo como yo, es sumamente lesivo... todos estos deportes de arrancadas rápidas como el fútbol, badminton y demás, a mi me van fatal. 

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...