lunes, 5 de marzo de 2018

21K Running-Treeking Casual Performance

Mis Compañeros de ruta (la plana mayor que organiza la Marcha Cicloturista Solidaria del Velo Club) estaban en la Brevet 200 que organiza el Club Ciclista Sprint Bike de Sant Feliu de Llobregat y estando de rodriguez en Barcelona se me ocurre irme a corer-andar por Collserola a hacer una media maratón. chinu-chanu.
No había corrido nada desde la Mitja Maratón de las Vias Verdes de Girona, casi 15 días, entre resfriado y mal tiempo...

2H37 minutos, 700 metros ascendidos, algunos andando, el 3er km en 14 minutos cuando la media ha sido de 7´20 el mil... ascendiendo a la Carretera de las Aigues. el km más rápido fué a 6´16¨.
Con mi nuevo GPS Geonaute 220 del DECARTON, no me tengo que peocupar de si paro a hacer fotos ó pipí y se acciona automáticamente, me graba la ruta y solo tengo que preocuparme de pisar bien y no cargar los gemelos, desde el km7 se me cargó una parte del gemelo izquierdo que se me sobrecargó en Girona, creo que toca comprar unas zapatillas nuevas porque estas las tengo muy gastadas.
Collserola tiene varias salidas de escape por si tuvieras una lesión o cansancio... Funicular en Vallvidrera y Parc d´Atraccions del Tibidabo, autobuses y si te metes dentro del parque FFCC (Ferrocarriles Catalanes en Les Planes, Baixador de Vallvidrera, la Floresta ...) en la Carretera de las Aguas abundantes fuentes, comida o tiendas en Vallvidrera, sol en la cara norte en invierno y sombras abundantes en las zonas norte en verano... un buen lugar para perderse, retomar fuerzas y pasear sin prisas ni horarios.
Es triste decirlo pero solo te debes preocupar de algún ciclista incívico...
(Que lo tenga que decir esto un cicloturista!!!)

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...