lunes, 20 de febrero de 2017

Ritmo brevet

Preparando la próxima brevet de 200Kms del próximo sábado en Sant Feliu de Llobregat y aprovechando la salida con mi colla habitual de los sábados, una ligera incursión por el recorrido de la citada brevet. Una excusa para hacer mas kilómetros, con el colega Sergi Artero (Artero Cycling) sin hora de llegada para hacer horas de sillín con un sol, una temperatura y horas de conversación por el Gran Penedés.
 
 Realmente esto es una cosa que llevo haciendo años, de vez en cuando me dejo caer por alguna grupeta e intento llegar con el grupo al almuerzo, buena conversación, comida, un café pero luego ó varío la ruta buscando caminets (caminos rurales) ó si puedo alargo para aprovechar el día si no tengo hora fija de llegada por el puro placer de rodar a ritmo suave durante mas horas.
Cualquier excusa es buena para no llegar a casa estresado por el alto ritmo, las prisas y las medias y quedarme tirado en el sofá toda la tarde por el esfuerzo.
Un rato vale para no covertirte al ritmo diesel, el lado oscuro de las brevtes, pero no me gusta ir toda la mañana con el corazón en la boca. Para gustos los colores, ni mejor ni peor, hay gente para todo, como debe ser.
Muy contento poder estar mas de 7 horas en bici después del resfriado que no se me acaba de ir pero... el ritmo brevet, aflojar en las subidas y dejarse llevar, no desgasta para nada si vas comiendo bien.
A VER CÓMO ESTARÉ EL SÁBADO.
(Muy contento con esta primera kilometrada del año.)

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...