lunes, 27 de febrero de 2017

Finnisser Brevet 200 Sant Feliu de Llobregat.

 Dicho y hecho, una oportunidad cerca de casa junto a mis Compañeros del VELO CLUB, con Dani Cánovas y Nicolás Camarero, un trio de lujo, siempre juntitos a nuestro ritmo disfrutando de un Gran Día de auténtico Cicloturismo acumulando Kilómetros para el Dorsal Solidario 2017.

 La Calidad de los 200 participantes era impactante, hablaras con quien hablaras era gente muy experimentada, modesta, alegre, de Gran Ambiente... la gente mas auténtica que te puedes encontrar en una marcha pero concentrado... un ritmo adecuado, sin estridencias, ritmo de brevet y eso que esta es la mas corta!!! 
Por fin conocí en persona al Gran Jose El Brevetero, finisser de la Paris Brest y muchas cosas mas... super agradable guiándonos en la primera parte, luego puso la marcheta y adios!!! O el compañero, Miguel Ángel García, compañero de la Rosser Flavià, que estuvo muy atento en todo momento contagiándonos su positividad.
Una organización ejemplar, atenta, bocadillos al final, pastas... el Club Ciclista Sprint Bike de Sant Feliu de Llobregat ha sacado una Gran nota en su primera Brevet.
!!!FELICIDADES!!!

Y luego lo de sellar en los puntos de control, casi siempre en un bar y parar un poco a echar un bocado, comentar la jugada, en familia... me recordó a esos vídeos antiguos del Tour de Francia donde los gregarios entraban en los bares a por bebidas y comida para el lider y arrasaban, en el buen sentido de la palabra.
!!!MUY AUTÉNTICO!!!
Ver el recorrido desde el aire es espectacular (gentileza: BTTer@s)
Solo tengo buenas palabras y mejores sensaciones, pensando ya en la 300 que puede ser factible cuando cambien la hora, finales de marzo, busquemos una brevet mas llana, esta era muy dura, 3000 de desnivel en febrero equivale perfectamente a una Quebrantahuesos en junio y brevets que salgan antes, que las hay... a las 6... por tanto con la mente ya en el 300K.

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...