lunes, 23 de febrero de 2015

SALIDA DOMINGUERA

Matinal ciclista con mi Club de licéncia, Velo Club Excursionista, y mi primer club hace ahora 25 años... 25 míticos comensales con el Yagüe, Balbis, Jacinto y mis compañeros de subida a la Creu Aragall:  Mister Perakis, Don Xabi Balbis y el Excelentísimo Papá Balbis en franca armonía.
También han salido algunos que no han parado como el Tomás, el Indio... Nicolás Camarero.
Ambiente EXCELENTE!!!
Hoy era el cumple del Señor Izquierdo y hemos brindado con Fanta, agua Viladrau y Casera... mucho 0.0 entre el colectivo cicloturista...
!!!SOMOS TENDENCIA TÓPIC!!!

85 kilómetros con mi subida en solitario a Santa Creu d´Olorda donde me he encontrado a un compañero de la Collblanc que gentilmente se ha amoldado a mi ritmo cansino. 1450m de desnivel.
Semana de carga al final, 3 salidas con 178kms totales, 3420 metros de desnivel y 6 puertecitos... poco a poco cogiendo un poco de forma con mucho repecho, que es de lo que se trata.
La semana que vien OBJETIVO: RATPENAT!!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...