viernes, 20 de febrero de 2015

Un triatleta que saluda!!!

 DIOS!!!! Un triatleta que saluda!!! Ayer, bajando Begues me pasó y al pasar me saludó: BUENAS TARDES!!!! Madre de Dios, me quedé tan flasheado que no me dió tiempo ni a cogerle rueda... me quedé pensativo mientras su silueta al contraluz se hacía mas y mas pequeña.
!!!Dentro del colectivo de TRIATLETAS debe ser el de los FRIKIS!!!
(Foto de archivo: Ruta del Opio 2012. Joan Mora con el buzo de triatleta...)

El entreno es un clásico de 65 kms que sorprende por la dureza en su parte central... después de las llanuras de la ribera del Llobregat camino de Sant Boi con la inclusión del mítico CAMÍ de la BOMBA de pseudo pavé, llegamos a Santa Coloma de Cervelló y todo para arriba hacia Can Cartró/ Urb. Cesalpina con rampas muy majas.
Bajas a Torrelles del Llobregat por Catalunya en Miniatura y buscas el camí rural a Begues con traca final al 16% y dos tramos de tierra en subida muy interesantes para luego tirar hacia Vilanova i la Geltrú por lo mas recto posible con bicicleta de carretera.
UN RECORRIDO CLÁSICO MUY BUENO ENTRE SEMANA

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...