¿Quienes somos?

martes, 1 de abril de 2014

Vuelta por Viladellops y mas...

Poco a poco, después de la operación de catarata y con el alta deportiva vuelvo a salir, este sábado que hacía mucho viento opté por un recorrido que suelo hacer bastante evitando las carreteras transitadas buscando la tranquilidad.
Este es el primero de una serie de videos que iré colgando sobre recorrido fantásticos cerca de casa.
Probando la GoPRO esta vez con la cámara en el casco.

 Y ayer tarde con la CXs el clásico recorrido por Sant Climent, Begues, Plana Novella... 
 Por una cosa y otra fuí con la zapatillas de carretera y la verdad, si no tienes que andar se ehace mas fuerza y en las subidas se notan... otra cosa mas, me he pasado a la mochililla y el rollo-camelbag... no es tan estético pero el bidón ahí lleno con el traqueteo sufre todo así que hoy ya he quitado hasta los portabidones, todo en la mochililla.
 Inicio por la Ruta de la Cartxofa, (ó la ceba) hasta Viladecans y de allí por la riera de Sant Climent para arriba...
 Antes del pueblo, detrás de unas naves se inicia el camino que va hasta pasado Bruguers... esta pista es mas ciclable que la que empieza en el mismo pueblo de Sant Climent que a mitad de hace inpracticable.
 Pasado Begues coges la pista hasta la Plana Novella, que tiende a bajar y es espectacular... luego por Jafra, Coll de la Fita, Mas Albà, Ribes...
Muy buenas estas barritas, llenan, me la tomé mitad y mitad con una hora de intervalo y adios a la senscaión de hambre. Llevan chocolate pero no se derrite, es genial.
http://www.chimpanzeebar.com/

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...