sábado, 26 de abril de 2014

Segunda NON STOP en 72 horas...

2ª NON STOP en 72 horas!!!! Con un triple entreno hoy: SALIDA ESTAMPIDA con la COTE 1ª, si, la PRO, en la primera hora algo mas de 29kms/h, menos mal que hacía viento y se podía chupar rueda bien, he llegado con ellos hasta el cruce de la Bisbal del Penedés y ya allí subir Santa Cristina a mi ritmo con Kiko.


 Luego Bajada hasta Vilarodona manteniendo la media hasta la hora y media para allí yo no parar a almorzar, seguir chinu chanu con Jaume Soler, padre del Marc y con la comida en el maillo, 1 barrita Chimpancé + un super gel (X Terra) hacer el mismo recorrido de vuelta que el jueves.
TOTAL: 135kms en 5 horas justas con 1869m de desnivel.

3 entrenos en uno: primera hora y media intensidad, 3 horas y media fondo con el puntito NON STOP. Estamos bien a 2 semanas de Remences. La semana q viene tocaran subidas fuertes en Daltmar (Canyelles) y creo que llego con los deberes hechos.
En 72 horas 280kms con 4000m de desnivel, vamos bien!!!! 
Y personalmente no me ha gustado este tipo de sillín que me ha prestado el amigo Ramón... el concepto huevos colgado está muy bien pero la parte trasera es muy dura y la ranura antiprostaica me coincidía con el cosido de la badana y ha sido un poco martirio. Lo que no es verdad es que de inestabilidad bajando. Te acostumbras rápido y también he notado que se me cargaban la parte posterior del triceps del brazo porque cargas algo mas en los brazos pero si mejoraran la parte trasera del sillín creo sería lo correcto.

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...