jueves, 24 de abril de 2014

MANOLO´S TEAM NON STOP 2014: RITMO QUEBRANTA!!!

 De salida 9... De izquierda a derecha: Marc Soler (Sub 23 del euqipo Lizarte de Pamplona), Alex Montañés (flamante PERSONA y un atleta de élite incipiente), Joan Font (Subcampeón del Mundo Ciclismo adaptado en persecución con el tándem Ignacio Avila-Joan Font), Manuel Pizarro (alma mater de la salida NON STOP) Victor Iturat (Master equipo ESTEVE) Ángel Martínez (casi profesional en su tiempo en el equipo KELME) Manel Hernández, falta en la foto Jorge Sánchez (vigente Campeón - dos años consecutivos- de la archifamosa Cronoescalada de l´Arboç... entre otros logros) y un servidor (2º de mi categoría en la citada Cronoescalada del Arboç del 2012 y Campeón de la Cursa Ciclista de las Festes de Cervelló de 1992 sacando una vuelta a todos los participantes!!!! He aquí mi extenso palmarés....) que ante semejante plantel ya preveíamos que nos dejarían solos a los MANOLOS con nuestro ritmo mas cansino... 144kms 2210m de desnivel en algo menos de 6 horas (25 de media +-)

 Compartiendo la Ventosas y Can Ferrer con estos fieras, en especial con Marc Soler que aterriza de una semana de clásicas belgas con la selección española dando muy buena impresión yendo incluso escapado casi 100kms en una de ellas... IMPRESIONANTE CHAVAL!!!!
Este año lleva un inicio de temporada fulgurante: 4 PRUEBAS GANADAS!!!! Ganando entre otras el Gran Premio de Estella,  Estirar las patas a ritmo capilar de vez en cuando y alejarse de la competición por un día seguro le resultará muy beneficioso.
Después de Vilarodona, Km60 los muchachos nos dejaron recrearnos a nuestro RITMO QUEBRANTA
 Solo por recrearse en este paisaje de plantaciones de soja después de l´Esblada, merece la pena la excursión.
 Buen tute a 15 días de Remences, buenas sensaciones pero creo que centrar solo en la bicicleta todo el volumen de trabajo merma mi estado físico, el Doctor Javierre también es de esa opinión y por lo menos un par de días a la semana intentaré correr a pié por la montaña. Ese trabajo en zona de pulsaciones medias-altas creo será ideal para mantenerme en un buen estado físico general.
El próximo año, LA QUINTA EDICIÓN, será seservada solo a Manolos y Manolas. 
Está decidido!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...